martes, 1 de febrero de 2011

Funciones Especificas

Comité Financiero

  1. Asesorar sobre los ajustes y medidas que contribuyan al mejoramiento permanente de la plantación y proyección económica de los recursos del evento.
  2. Registrar de manera adecuada, y respecto a las normas vigentes y las de el evento las operaciones contables, resultantes de toda operación comercial y financiera.
  3. Coordinar con los directivos de área, la evaluación presupuestaria y reprogramación de los distintos programas que conforman el presupuesto general de el evento.
  4. Llevar la formulación , fiscalización y coordinación del presupuesto ordinario del evento y de las cuentas especiales.
  5. Dar seguimiento al cumplimiento de las metas de los diversos programas presupuestales del evento.
  6. Responder ante el Comité General por la correcta ejecución de los recursos financieros del evento.
  7. Llevar a cabo el registro de las transacciones, custodia de valores y pagos a provedores.
  8. Llevar la contabilidad y mantener al día los registros contables respectivos de las diversas cuentas corrientes del evento.
  9. Responder por la confección de facturas, distintos reportes para el reintegro de los pagos a caja menor.
  10. Evaluar factores de riesgo de los planes presupuestales entregados al Comité Financiero por parte de los demás comités designados para el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario